El sueño de Zapa

 

    Zapa es un pájaro cualquiera, uno con alas, joven, apenas ha empezado a aletear, pero es muy nervioso y le gusta descubrir.
 



Siempre va de un lado a otro. Le interesa el mundo, y sobre todo le interesan sus habitantes. ¡Qué seres tan curiosos y excepcionales!

En sus excursiones conoce personajes nuevos! Algunos se parecen a sus padres,  otros... no se parecen nada!! Unos grandes, otros muy pequeños, con cuatro patas o cientos de ellas, con cabezas normales o sin pico… es que hay habitantes de taaantos tipos.



 



Zapa siempre se acerca curioso, y saluda. Les habla para saber porque son diferentes, que tal están y para contarles sus cosas… pero hay un problema, esta gente no sólo es muy distinta, es que  hablan muy raro! Zapa es pequeño y no habla muy bien, muchas veces no entiende ni a sus padres, pero es que lo que oye en sus expediciones… eso no es hablar! Suena a chino!!!

A pesar de esto, a Zapa le encanta descubrir.
 



Otra cosa que le gusta a Zapa es dormir. Bueno, no es que le guste dormir, a Zapa lo que le gusta es soñar!

Zapa sueña que además de volar tiene súper poderes, pero que nadie lo sabe, y debe usarlos con cuidado.!!

Sueña que puede hablar con todas las criaturas del mundo, puede saber cómo se llaman, saber que problemas tienen, y seguro que también podrá ayudarles!

Nosotros soñamos con Zapa…soñamos que cualquier niño puede aprender otro idioma, sin esfuerzo, divirtiéndose… soñamos que los nuevos zapas que llegan a este mundo no sufrirán lo que nosotros para aprender otro idioma

Nos ayudas a hacer realidad este sueño??

En el fondo es muy fácil…como le ocurre a Zapa, cada sueño se cumple soñándolo. Y nuestro sueño se hará realidad con cada niño, con todos.