¿Cómo funciona? Soy un padre que tengo que hacer. Consejos de un padre (antes) preocupado.

 

Usar Zapatoons es muy sencillo, accede al sistema con tu usuario y contraseña, y dale al play.

 

En la plataforma dispondrás de:

  • Una  lista de reproducción diaria  de entre 60 y 90 minutos de duración

  • Zapatoons está disponible desde 1 año hasta los 12 años. Te acompañamos en toda la etapa de crecimiento de tus hijos.

  • Los contenidos están seleccionados y adaptados a la edad de tu hijo. Podrás estar tranquilo mientras tus hijos ven los dibujos.

  • Hemos cribado pedagógicamente los contenidos para adecuarlos al currículo escolar. Trabajaremos lo mismo que se está trabajando en el cole.

  • Podrás ver listas de reproducción de días anteriores, por si te quedas sin contenidos

 

Zapatoons se puede visualizar en dispositivos móviles, tablets, ordenadores y SmatTV a través de navegador. También es posible visualizarlo en la SmartTV a través de Screamirroning desde tu móvil


 

¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo uso Zapatoons? 3 consejos imprescindibles para padres preocupados:

 

Zapatoons no es la tarea….tan solo es ver dibujos! No es obligatorio terminar la lista ni verla todos los días al completo. Simplemente, si tus hijos van a ver los dibujos, que sea en inglés y con dibujos aptos para su edad.

 

El cambio debe ser completo. Bajo ningún concepto vuelvas a poner los dibujos en español. Nunca! Aquí necesitamos de tu ayuda. Los primeros días quizás sea un poco más difícil, y es posible que oigas quejas, pero a partir de ahí, se acostumbrarán y desaparecerá ese problema para siempre. Pero si simultaneamos idiomas, siempre habrá quejas, ya que a tus hijos les resultará más cómodo el español. La mejor opción es que no haya opción. En casa los dibujos siempre en inglés. Si tu hijo empieza con Zapa con un añito apenas lo notará y será muy muy fácil.

 

Mis hijos no quieren ver los dibujos en inglés, se quejan. No pasa nada, no les obligues. Si no quieren ver los dibujos, no pasa nada. Tu no los quites y que ellos juegues, o pinten… verás como poco a poco vuelven a ver los dibujos, e irán aceptando que están en inglés. De tu constancia depende que esto funcione. Pero nunca obligues a tus hijos, ni les hagas sufrir. Todo debe ser natural y progresivo. Recuerda, en casa los dibujos siempre en inglés con zapa!